· 

El aviario sufre su tercer traslado

El aviario, denominado ahora como Team Nazarí o Equipo Nazarí, sobre el 2016 al 2020 estuvo ubicado en Granada capital, fueron los años de su creación como aviario las bases como el mismo y donde empecé en el mundo de la ninfa, amistades con diferentes criadores que me llevaron a la experiencia adquirida actual. Ubicado en la habitación de un piso en casa mi madre con la ayuda de ella en esta pasión de la cría y selección de la ninfa. En el 2021 me mude a mi piso y volví a ubicar las aves en una habitación de mi piso particular. En el 2022 me siento ya con suficiente nivel para participar en concursos nacionales y regionales por el trabajo realizado con los ejemplares en años anteriores, aquí es cuando empiezo a cosechar éxitos del trabajo y esfuerzo con ayuda en esta ocasión de mi mujer. En este momento en 2023 es cuando llega el tercer traslado, la familia aumenta y no podía disponer ya de la habitación de las aves, por lo cual sufre el traslado de armilla a un nuevo recinto que espero me aporte nuevas alegrías. la ley de bien estar animal hace que muchos de mis compañeros se planteen la afición del proceso de cría y selección para concurso. Yo mismo, me replantee seguir, pero no damos el brazo a torcer por esta ley injusta que no nos ampara al criador , fuera la reproducción fuera el concurso y la mejora de su genética y belleza . Tenia el blog un tanto olvidado pero  mas o menos teneis el resumen de todo aqui.

Escribir comentario

Comentarios: 0